Asiste a nuestro evento donde te asesoraremos en:

Propiedades Nuevas y usadas - Acceso al 100% del inventario.

Préstamos hipotecarios para Colombianos con una cuota inicial desde un 30%.

Administración de propiedades.

Invierta y obtenga renta en dólares.

Asesoría legal, Jurídica, inmigratoria y mucho más.

¿CUÁNTO TIEMPO FALTA PARA EL GRAN EVENTO INMOBILIARIO?

MIAMI , es una de las veinte ciudadades más ATRACTIVAS para INVERTIR…  Fuente: knightfrank.com

PFS Realty le contará lo fácil que es invertir en bienes raíces en Miami. Resuelva todas sus dudas relacionadas con las mejores opciones de inversión en propiedades nuevas, usadas y sobre planos, Financiamiento Hipotecario para Colombianos, Renta en Dólares, Administramos su propiedad, asesoría contable y legal para sus inversiones.

Nosotros, PFS Realty tenemos la misión de inspirar y facilitar los sueños de las familias a construir un patrimonio de inversión inmobiliario a través de nuestra solución integral, con un equipo humano comprometido con usted y su familia. PFS Realty tiene más de 18 años de experiencia asesorando y ayudando a miles de familias latinas.

-INFORMACIÓN DEL EVENTO-

Martes, 27 de Agosto 2019

Sesión: 9:00 AM y 3:00 PM respectivamente

Lugar del evento

Hotel Hotel Dann Carlton
Cra 43A #7-50, Medellín, Antioquia

Más de 18 años de experiencia y más de 1.000 familias asesoradas

Políticas de privacidad

Los datos consignados por usted no serán utilizados para otro tipo de fines no autorizados o explicados en el presente formulario y/o venta o alquiler a empresas terceras. La privacidad y la integridad de la información que usted nos proporciona son importantes para PFS Realty, en calidad de propietario y operador de este sitio web. PFS Realty informa que al consignar sus datos en el presente formulario, implícitamente autoriza que se le envíe información comercial sobre compra y financiación de propiedades en Miami. *El plan de financiamiento es ofrecido por Avanti Lending, LLC. La aprobación esta sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente. La información que PFS Realty le envía puede ser editada y/o cancelada cuando usted lo considere conveniente, enviando un correo a info@pfsrealty.com

CONTÁCTANOS WHATSAPP