Asiste a nuestro evento donde te asesoraremos en:

Propiedades Nuevas y usadas - Acceso al 100% del inventario.

Préstamos hipotecarios para Colombianos con una cuota inicial desde un 30%.

Administración de propiedades.

Invierta y obtenga renta en dólares.

Asesoría legal, jurídica y de inmigración y mucho mas...

¿CUÁNTO TIEMPO FALTA PARA EL GRAN EVENTO INMOBILIARIO?

MIAMI , es una de las veinte ciudadades más ATRACTIVAS para INVERTIR…  Fuente: knightfrank.com

PFS Realty le contará lo fácil que es invertir en Miami. Resuelva todas sus dudas relacionadas con las mejores opciones en Bienes Raíces en Miami, Financiamiento Hipotecario para Colombianos, Renta en Dólares, Administramos su inmueble de inversión y Residencia americana EB5 por medio de inversión inmobiliaria.

En nuestro seminario informativo usted podrá interactuar con abogados expertos en inmigración y representantes oficiales de las constructoras de los proyectos inmobiliarios más importantes de Miami.

-INFORMACIÓN DEL EVENTO-

Martes 2 de Julio

Sesión: 9:00 AM
Sesión: 3:00 P.M

Lugar del evento

Club El Nogal
Cra. 7 No. 78-96, Bogotá Cundinamarca

Más de 15 años de experiencia y más de 1.000 familias asesoradas

Políticas de privacidad

Los datos consignados por usted no serán utilizados para otro tipo de fines no autorizados o explicados en el presente formulario y/o venta o alquiler a empresas terceras. La privacidad y la integridad de la información que usted nos proporciona son importantes para PFS Realty, en calidad de propietario y operador de este sitio web. PFS Realty informa que al consignar sus datos en el presente formulario, implícitamente autoriza que se le envíe información comercial sobre compra y financiación de propiedades en Miami. *El plan de financiamiento es ofrecido por Avanti Lending, LLC. La aprobación esta sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente. La información que PFS Realty le envía puede ser editada y/o cancelada cuando usted lo considere conveniente, enviando un correo a info@pfsrealty.com

CONTÁCTANOS WHATSAPP