pfs-logo2

¿HA PENSADO EN INVERTIR EN MIAMI?

ES MÁS FÁCIL DE LO QUE USTED CREE

¿CUÁNTO TIEMPO FALTA PARA EL GRAN EVENTO INMOBILIARIO?

MIAMI , es una de las veinte ciudadades más ATRACTIVAS para INVERTIR…  Fuente: knightfrank.com

PFS Realty le contará lo fácil que es invertir en Miami. Resuelva todas sus dudas relacionadas con las mejores posibilidades inmobiliarias que hay en esta ciudad, los negocios o franquicias más rentables en los que podrá invertir o los pasos para obtener su visa de inversionista EB-5.

En nuestro seminario informativo usted podrá interactuar con abogados expertos en inmigración y representantes oficiales de las constructoras de los proyectos inmobiliarios más importantes de Miami.

-INFORMACIÓN DEL EVENTO-

Miércoles 18 de octubre

Jornada Mañana: 9:00 AM
Jornada Tarde: 3:00 PM

Lugar del evento

Hotel NH Collection Bogotá Teleport
Royal - Calle 113, Bogotá, Colombia

Más de 15 años de experiencia y más de 1.000 familias asesoradas

Politicas de privacidad

Los datos consignados por usted no serán utilizados para otro tipo de fines no autorizados o explicados en el presente formulario y/o venta o alquiler a empresas terceras. La privacidad y la integridad de la información que usted nos proporciona son importantes para PFS Realty, en calidad de propietario y operador de este sitio web. PFS Realty informa que al consignar sus datos en el presente formulario, implícitamente autoriza que se le envíe información comercial sobre compra y financiación de propiedades en Miami. La información que PFS Realty le envía puede ser editada y/o cancelada cuando usted lo considere conveniente, enviando un correo a [email protected]